sábado, 5 de septiembre de 2009

PET SHOP BOYS POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA

Con el mejor espectáculo de música techno jamás visto en el país, y con una presentación que promete hacer delirar a miles de espectadores, Pet Shop Boys llegará a Venezuela con su “World Tour Pandemonium” para ofrecer un derroche de intensidad electrónica el próximo 22 de octubre.

Los integrantes de la banda británica, Neil Tennant y Chris Lowe, presentarán un súper show bajo formato de mega fiesta en la Universidad Simón Bolívar para interpretar sobre una escenografía de inspiración cubista, cada uno de los éxitos que los consagraron como la mejor agrupación de pop electrónico, así como los sencillos de su último trabajo discográfico “Yes”.


Miles de seguidores disfrutarán de un concierto lleno de mezcla de letras irreverentes, melodías electrónicas, exuberantes composiciones y sorprendentes proyecciones audiovisuales. Temas como: "Did You See Me Coming", "2 Divided by Zero", "Love etc.", "Do I Have To?", "The Way I Used to be" y “Pandemonium”, son sólo algunos de los que harán retumbar el Campo de Fútbol de la USB durante la noche del 22 de octubre.

Con 25 años de trayectoria musical, 40 millones de copias vendidas alrededor del mundo y más de 10 discos, Pet Shop Boys se ha posicionado en los primeros puestos de las carteleras de mayor prestigio no sólo por sus exitosos temas, sino también por su alto nivel compositivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario