sábado, 5 de septiembre de 2009

MARC ANTHONY Y RUBÉN BLADES JUNTOS EN VENEZUELA

Por primera vez en Venezuela estos dos astros de la música latina se unen para presentar un concierto que quedará para la historia. Marc Anthony y Rubén Blades acompañado por Seis del Solar, vienen al país para realizar 3 espectaculares presentaciones. Este acontecimiento musical de alto nivel, quedará en la memoria de miles de personas que podrán disfrutarlo en Caracas el próximo 29 de Octubre en La Rinconada, Valencia el 30 en el Estadio Misael Delgado, y Maracaibo el 1 de Noviembre en el Estadio Pachencho Romero.

Estas dos estrellas capaces de hacer delirar con sus voces, temas y ritmos a todos sus seguidores, cantarán sobre el mismo escenario en un súper show que promete estar repleto de emoción, talento y buena música con sabor latino.

En el muy esperado regreso de Rubén Blades, enmarcado en su gira Mundial “Todos Vuelven” con la mayor producción de su carrera artística en la que incorporará equipos de última generación, el cantante panameño hará un recorrido por todos los éxitos que lo han consagrado en el mundo de la música como: Pedro Navaja, Decisiones, Tiburón, Buscando Guayaba, Maestra Vida, Plástico, Plantación Adentro, Ligia Elena, entre muchos otros, así como los sencillos de su más reciente producción discográfica “Cantares del SubDesarrollo”.


Por su parte, el Puertorriqueño Marc Anthony, considerado uno de los máximos exponentes de su género, ofrecerá un grandioso espectáculo sin precedentes en nuestro país, cargado de última tecnología, efectos especiales, y una exigente producción que hará brillar al máximo su música y todos los temas que pondrán a bailar a las miles de personas que se darán cita para presenciar un concierto jamás visto en Venezuela.

El talento de Rubén Blades ha sido galardonado hasta la fecha con 6 premios Grammy, y tiene más de 15 producciones discográficas. Marc Anthony, ganador de 5 premios Grammy , ha vendido mas de 10 millones de discos a nivel mundial y al igual que Blades ha actuado en varias películas , la mas reciente “ El Cantante” en la que dio vida al astro de la salsa Hector Lavoe. Sin duda se trata de dos grande liga del mundo del espectáculo y ver juntos en un mismo concierto a estos dos extraordinarios artistas cantautores es una oportunidad única y un verdadero privilegio que marcara la historia de la música latina.



4 comentarios:

  1. Me gustaría saber los díferentes costos de las entradad del concierto de Marc Anthony y Ruben en Maracaibo?
    y si se pueden reservar en línea, es decir vía internet a través de pagos electronicos?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber el pecio de las entradas en Caracas. Gracias.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Igual quisiera saber el costo de las entradas en Valencia, Gracias!

    ResponderEliminar
  4. quiero saber el precio de la entrada en preventa del concierto de marc anthony

    ResponderEliminar