viernes, 1 de mayo de 2009

AIR SUPPLY VUELVE A VENEZUELA (Ya fue realizado)

El dúo AIR SUPPLY volverá a Venezuela para dar un único concierto el 2 de junio en el anfiteatro del sambil. Acompañados de 7 músicos, Rusell Hitchcock y Graham Russell haran a sus fans recordar éxitos de los años 80 y sus hits más sonados: "Here I am", "Making love out of nothing at all", "The one that you love" y "All out of love".

Las entradas para este gran concierto las puedes conseguir en: Esperanto San Ignacio, Tolón fashion mall, Paseo las Mercedes, Galerias el Recreo, Milenium mall, centro comercial Vizcaya y Recordland Sambil.
Si estas en el interior del pais adquiere tu entrada enviando un email a: interior@onlyticket.net o llamando al (0212)7940093.

Fuente: http://www.tvchismes.com.ve/

5 comentarios:

  1. esta muy caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. bueno todos los conciertos que se estan realizando en venezuela tienen esa caracteristica en comun: las entradas estan bien caras!!!

    ResponderEliminar
  3. realmente las entradas estan caras ellos son excelentes oero para dos horas de concierto que es lo que ofrecen estan caras las entradas no es justo para quienes los amamos y seguimos su vida musical por favor bajen el precio por favor ponganse en nuestros zapatos.

    ResponderEliminar
  4. valio la pena el costo de la entrada estuvo muy bueno

    ResponderEliminar