domingo, 3 de mayo de 2009

TARJA TURUNEN EN VENEZUELA (ya fue realizado)

La cantante, compositora y pianista finlandesa Tarja Turunen “la Diosa del rock", estara en Venezuela en el marco de su gira “La Tormenta regresa a América” que promocionará su más reciente producción discográfica como solista ‘’My winter storm’’, específicamente el 20 de Mayo en la terraza cubierta del Sambil.

Famosa por su participación como vocalista del conjunto de metal sinfónico Nightwish, que fundó junto a sus compañeros Tuomas Holopainen y Emppu Vuorinen en 1996. Durante 2005, Tarja es expulsada de la banda por diferencias con el resto de sus miembros, siendo reemplazada posteriormente, en 2007, por la sueca Anette Olzon.

Tarja es una de las cantantes más populares de su género en la mayor parte de Europa. Desde 1996, ha lanzado ocho álbumes de estudio (seis junto a Nightwish y dos como solista), gozando de gran popularidad en Finlandia, donde ha realizado múltiples apariciones en TV. Gracias a su carrera solista, Tarja ha sido nominada en dos ocasiones a los Emma Awards (equivalentes finlandeses al Grammy), en 2006 y 2007, y recientemente fue nominada a un Grammy 2009 por su colaboración con el artista Schiller.

Las entradas estarán disponibles desde este 19 de marzo, en primera etapa de preventa, a un costo de 360 bolívares fuertes y podrán adquirirse en Caracas en la discotienda Esperanto del C.C. San Ignacio, Hard Rock Café Sambil, en las tiendas Fantasy Club y Música Cósmica de Valencia y vía online a través de http://www.profitproducciones.com/.

Fuente: http://www.conciertosvenezuela.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario