viernes, 22 de mayo de 2009

DISNEY ON ICE EN VENEZUELA (Ya fue realizado)

“DISNEY ON ICE” el show sobre hielo más aclamado del mundo, viene al Poliedro de Caracas para celebrar sus 100 Años de Magia, donde toda la familia, sobre todo los niños, podrán disfrutar desde próximo 20 hasta el 28 de junio. Esta sorprendente producción cuenta con el mayor elenco que se haya organizado nunca antes sobre la pista de hielo con las estrellas de Disney On Ice.
Más de 60 personajes y sus inolvidables historias cobran vida en esta celebración conmemorativa. ¡En este maravilloso espectáculo sobre hielo, los favoritos de todos los corazones, los ratoncitos Mickey y Minnie, llevan al público a través de una aventura llena de diversión, compartiendo los recuerdos con los amigos de Disney entre los que se encuentran Tribilín, el Pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho, Mulán, Timón, Pumba, Stitch, las queridas princesas de Disney, Buzz Lightyear, Woody, Nemo, Los Increíbles y muchos más!
Una producción con emocionantes números, hermosas coreografías, y pegajosas canciones, traerán a la mente recuerdos queridos de todos los personajes. Las familias podrán compartir este espectáculo único de patinaje, mientras que Mickey y el resto del grupo los lleva a todos en un vertiginoso recorrido por los cuentos favoritos de Disney.
Las entradas para disfrutar de Disney On Ice: Cien años de Magia estarán disponibles en: Hard Rock Café (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes) y en http://www.evenpro.com/, a partir de 75 Bs.f.



Fuente: http://www.evenpro.com/

1 comentario:

  1. Hola soy Richard hernandez me parece que ese concierto fue todo un espetaculo para los niños de todo el pais gracias por venir hasta pronto eso esperamos yo por mi parte yebaria a mi hija de nuevo..........

    ResponderEliminar