viernes, 1 de mayo de 2009

GRAN FESTIVAL DE REGGAETON EN VENEZUELA

Solid Show presenta un gran festival de reggaeton en 7 ciudades del país para darle la bienvenida a las vacaciones.

Daddy Yankee, Tito "El Bambino", Alexis y Fido y L’Squadrón, son los artistas ya confirmados para este gran espectáculo. Hasta el momento, las presentaciones están distribuidas de la siguiente manera: Tito "El Bambino", Alexis y Fido y L’Squadrón estarán los días 5 de junio en la Plaza de Toros de Mérida; 6 de junio en la Plaza de Toros de San Cristóbal; 7 de junio en el Palacio de los Eventos de Maracaibo; 3 de julio en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz; 4 de julio en el Estadio Monumental de Maturín; 5 de julio en el Forum de Valencia.
Para el gran cierre estarán los mismos artistas (Tito "El Bambino", Alexis y Fido y L’Squadrón) pero esta vez compartiran tarima con Daddy Yankee el 19 de julio en los espacios abiertos de La Rinconada en Caracas.
Cabe destacar que Solid Show podría incluir mas artistas a esta lista, los cuales se darán a conocer en los próximos días.
Para cada una de las presentaciones, las entradas ya están a la venta en las taquillas de Promo Eventos Sambil y en la Tienda Confetti de Galerías Prados del Este.

3 comentarios:

  1. POR FAVOR PUBLIQUE EL COSTO DE LAS ENTRADAS

    ResponderEliminar
  2. cuanto es el costo.. escribeme al kimrox_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes por favor quiero saber el costo de las entradas... publiquenlo.... se les agradece...

    ResponderEliminar