martes, 5 de mayo de 2009

SIENTE CON EL FESTIVAL MOVISTAR

Movistar música presenta una gran gira de conciertos por 12 países del continente Americano, entre los que se encuentra Venezuela. Este increíble concierto estará al mando de:

AMAIA MONTERO: Una gran artista que no necesita presentación, tras muchos años situada en lo más alto con la Oreja de Van Gogh. Amaia se atreve con todo y presenta este nuevo trabajo en solitario con el que ya está teniendo un gran éxito en muchos países.

KUDAI: El cuarteto Juvenil del momento, que gracias a su esfuerzo y evolución se han convertido en una formación con carácter y gran fuerza interpretativa. Sus éxitos los han llevado a girar por toda Latinoamerica.
Además de ellos también se contara con la presencia del talento nacional que en este caso sera la super agrupación ENTRENOS.

Parte de la recaudación de estos conciertos sera destinado al programa Proniño de Telefónica, que contribuye significativamente a erradicar el trabajo infantil en América latina.

*Fecha: el 22/06/2009
*Lugar: Anfiteatro Centro Sambil
*Entradas: las puedes conseguir en: Hard Rock Café Sambil, Tienda Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Galerías El Recreo, Tolón Fashion Mall, Millenium Mall).

Fuente: http://www.profitproducciones.com/

2 comentarios:

  1. Hoy salió un comercial de la Fundación Telefónica en Colombia que trata sobre el Día mundial contra el trabajo infantil, lo vi y me pareció muy bien hecho, lo recomiendo.
    Pueden ver el comercial en el canal de Youtube http://www.youtube.com/MovistarColombia o en el link http://www.youtube.com/watch?v=RTXr4BHomkY&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  2. que bueno, lo voy a ver....... gracias

    ResponderEliminar